Este lunes comenzó el nuevo matinal En Hora Buena, del canal Primitivos, que emite su programación por la señal 53 de Telefónica del Sur y que viene sumarse a la alternativa del canal de televisión valdiviano.

En su primera edición, En Hora Buena, tuvo un pequeño retraso en su comienzo que estaba programado para las 9.30 horas. La escenografía, es algo baja en iluminación, con una ambientación similar a un comedor de hogar, lo que la hace ver acogedora.

Entre los invitados, destacó la presencia de la banda valdiviana Negra Macumba, que le dio el toque de entretención al programa. Sin duda, una dupla televisiva entre Thomas Gerald y Chio Oyarzún, ex locutora de radio Punto 7, que promete ir subiendo en su rating.

Hola Valdivia se renueva

Sin embargo, el matinal de Atv, Hola Valdivia, que sale por la señal 11 de VTR, se renovó completamente, con nuevo set y sumando rostros.

Felipe Espinoza, animador de Hola Valdivia, consultado por El Informador Valdiviano, respecto a la supuesta competencia, dijo que “para mí no son competencias, son locales igual que nosotros y eso siempre es bueno para darle más diversidad a la gente además que estamos en dos señales de cable operadoras distintas. Es positivo que haya más donde elegir, además todos somos diferentes, así la gente puede elegir sanamente, pero competencia no la hay, algunos de ellos fueron compañeros de trabajo y siguen siendo amigos”.

También Hola Valdivia, sumó a su equipo al comunicador Marcos Labra, de años de experiencia en prensa, y que ahora tendrá un espacio comentando la actualidad.

“Me gustó mucho el proyecto del nuevo Hola Valdivia, y que me hayan invitado a participar como panelista de actualidad, como una manera de acercar el departamento de prensa a la gente, el formato de prensa es más formal, pero en el matinal tendré un espacio mas relajado, de análisis de la contingencia pero de conversación a la vez”, comentó Labra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here