La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan el homicidio frustrado de un interno del Centro de Detención Preventiva de Valdivia, atacado por otro detenido al interior de uno de los módulos de dicho centro de Gendarmería.

El hecho, ocurrió cuando la víctima de 31 años, se encontraba en los comedores al interior del Penal, instante en el cual un interno aún no identificado extrae de entre sus ropas un arma cortante de fabricación artesanal agrediendo a la víctima, causándole lesiones de carácter grave, por lo que fue derivado al Hospital Base de Valdivia.

Los detectives, luego de tomar declaraciones y realizar el trabajo del sitio del suceso, lograron establecer la dinámica de la agresión sufrida por el interno, quién se negó a entregar antecedentes respecto al o los participantes en la agresión que sufrió.

No obstante, los antecedentes del caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, la cual, por orden del Fiscal de Turno del Ministerio Público, continúa recabando antecedentes del caso, para identificar a las personas involucrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here