Constructora Alcarraz apoyará económicamente a deportistas de la Región de Los Ríos

1
2026
Jaime Alcarraz, gerente de la empresa

La creación de un fondo destinado a ir en ayuda de los deportistas de la región de Los Ríos, anunció este viernes 21 de abril la gerencia de Constructora Alcarraz, empresa de origen valdiviano con presencia en varias regiones del país.

La iniciativa,  busca apoyar a quienes compitan en instancias regionales o nacionales, y que requieran de apoyo económico para conseguir sus logros deportivos.

Jaime Alcarraz, gerente de la empresa, explicó que al inicio del segundo semestre de este año lanzarán una convocatoria de carácter regional, con la idea de captar a todos quienes requieran de apoyo económico para lograr sus objetivos.

“La responsabilidad social empresarial debe orientar nuestra acción y pensamos que apoyar el  deporte va en esa dirección”, explicó Jaime Alcarraz.

La elaboración de las bases y la selección de los beneficiados estará a cargo de una comisión formada por personas ligadas a la academia y al deporte valdiviano.

“La idea es respaldar a los deportistas emergentes, quienes muchas veces ven truncadas sus aspiraciones por falta de recursos. Actualmente estamos determinando el monto de los recursos que dispondremos y la forma en que los focalizaremos ”, agregó Jaime Alcarraz.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here