Bravo! Armada pilló in fraganti a jóvenes rayando el Péndulo y tuvieron que limpiarlo

6
167511

A través de twitter el usuario  daba a conocer una noticia que merece aplausos, ya que funcionario de la Gobernación Marítima encontraron a jóvenes rayando el Péndulo de Foucault a plena luz del día, en la costanera de Valdivia.

En el tuit de Alexis Rebolledo se señala: “Esto me hizo el día: personal de la Armada los pilló rayando el Péndulo de Foucault y los obligaron a limpiar jajaja”

Y se observa en la fotografía a uno de los jóvenes limpiando los rayados que habían provocado en el péndulo, vigilados por tres funcionarios de la Armada.

Un acierto fotográfico del tuitero, porque ya se estaba haciendo costumbre de personas que sin criterio alguno rayaban la instalación colocada por el Centro de Estudios Científicos, y que es admirada por muchos turistas y valdivianos, por lo que se ha transformado en una de las postales de Valdivia.

6 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones a la Armada. Si hubieran estado en Singapur habrían sabido lo que es bueno….. pero por algo se comienza. Próxima vez que den un par de vueltas a la isla Teja (a nado).

  2. No existe en nuestro país nada que proteja los monumentos muros emblemáticos todo se puede rayar y destruir no hay castigo para quien destruye la propiedad ajena hasta cuando los lejisladores pierden tiempo en legislar muchas veces estupideces que no tienen ninguna importancia pero que favoresesn a grupos minoritarios pero con poder de convocatoria
    La receta es grita apedrea a la policia destruye lo público y lo conseguirás

  3. Me alegro en este caso. Debieran ser más fuertes los castigos, trabajos forzados nomás.- no me cabe en la cabeza por qué hacen esto? Las micros, el metro, monumentos, etc…qué hacer?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here