Valdivia: Confesó autor de sangriento asesinato a mujer boliviana en Las Ánimas

0
9864

Carabineros de Valdivia detuvo pasadas las 23:00 horas de anoche (martes) a Alejandro Aravena Rosas  de 21 años,  luego de que éste confesara haber agredido de muerte a una mujer boliviana de  la misma edad,  identificada como Carmen Altamirano Ibarra.

El hecho ocurrió al interior de un departamento de calle Cayumapu, Villa Rocura, en Las Ánimas, lugar hasta donde llegó el personal policial para corroborar una denuncia por violencia intrafamiliar realizada al nivel 133.

Al abrir la puerta, el  homicida señaló  el cuerpo de la víctima, la cual estaba tendida en el piso, de cúbito dorsal,  reconociendo la autoría del delito y confesando desconocer “qué le pasó”.

Según fuentes de la Brigada de Homicidios de la PDI en Valdivia, el autor del delito habría contactado a la mujer a través de una página de internet para contratar sus servicios sexuales, para posteriormente proceder a quitarle la vida con una mancuerna, golpéandola en varias oportunidades; objeto contundente que fue encontrado en el lugar de los hechos.

De la motivación que tuvo Alejandro Aravena Rosas para perpetrar el asesinato, la policía señaló que es materia de investigación. Por su parte el tribunal de Garantía amplió la detención del joven imputado, mientras se realizan las indagatorias correspondientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here