¡Salud! Cerveza valdiviana Valtare celebró aniversario premiando a sus clientes

0
1088

Seis años elaborando cerveza cumplió la cervecería artesanal Valtare, marca que ya se ha logrado posicionar en Valdivia, la región y parte del país.

Durante la mañana de este miércoles, el equipo de Valtare realizó la premiación del concurso que hizo a través de las redes sociales, como una manera de celebrar su aniversario con quienes prefieren su brebaje. La premiación se realizó en la fábrica de la cervecería, ubicada en Holanda #1761, sector Huachocopihue.

Los felices ganadores fueron: Pablo Rivera (Caja de 24 unidades); Arturo Fredericksen (Six pack mixto, polera Valtare y vaso schopero); Camila Barrientos ((Six pack mixto, polera Valtare y vaso schopero); y Francisco Caballero (Polera Valtare y vaso schopero).

Historia

Cervezas Artesanales VALTARE es una empresa creada por Renato Álvarez el año 2011, luego de realizar un curso de elaboración de cervezas en la ciu­dad de Val­divia, conocimiento que una vez adquirido fue pro­fun­dizado por inqui­etud per­sonal, a través de lo que llega a fab­ricar 6 tipos de cervezas arte­sanales: Pale Ale, India Pale Ale, Kölsch, Porter, Scot­tish Ale y Bar­ley wine.

Esta empresa se encuentra emplazada en la ciudad de Val­divia, la que cuenta con agua ideal para la elab­o­ración de cerveza, la fábrica está insta­l­ada en un sector privilegiado por sus bosques y humedales. Su producción a baja escala permite que los pro­duc­tos sean exclusivos y en stock limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here