(Actualizado) Carabineros detuvo a sujeto que intentó quemar a mujer con parafina

2
38263

Durante la mañana de este viernes, un hombre atacó a una mujer, rociando su cuerpo con parafina, intentando posteriormente quemarla, no logrando su objetivo, arrancando del lugar.

El hecho sucedió en en la calle Intendente Félix García del sector Los Fundadores en Valdivia. Mientras que las pericias en el lugar están a cargo de Labocar de Carabineros.

Al parecer el sujeto sería la ex pareja de la víctima, y desde hace tiempo habría existido violencia intrafamiliar.

Carabineros detuvo al hombre, en el hospital regional, cuando estaba constatando lesiones, ya que se estaba haciendo pasar como víctima de la situación.

La fiscal Isabel Ruiz Esquide, manifestó que se está investigando por ahora un eventual homicidio frustrado, “tenemos una persona detenida que habría agredido a una mujer que trabajaba en este sector como asesora del hogar”, a lo que agregó que el tipo habría llegado hasta el lugar con intenciones de agredirla e intentar quemarla lanzándole un líquido combustible.

En tanto, la Fiscalía regional de Los Ríos, formalizará durante la jornada de este sábado a imputado  por el delito de homicidio frustrado, que eventualmente podría configurarse como femicidio frustrado si se establece que el sujeto y la víctima tenían una relación de convivencia.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here