Existen los finales felices: hermanos se reencontraron después de 47 años en Valdivia

0
847

Carabineros de la Oficina Comunitaria de la Primera Comisaria de Valdivia  concretaron un reencuentro entre dos hermanos que desde el año 1970  no mantenían ningún tipo de contacto.

Se trata de Sofía Molina Medina (74)  y Luis Arnoldo Medina  (91), quienes por circunstancias  familiares  perdieron todo tipo de comunicación.

La petición de búsqueda fue realizada por la hija de Don Luis, la Sra.  Ruth Medina Uribe,  quien vive junto a padre en el sector Las Mulatas de la capital regional.

Las diligencias emprendidas por los funcionarios policiales, permitieron  ubicar a  la Sra. Sofia en la localidad de Quintrilpe, en  la comunidad mapuche Antonio Huenuhueque, en la comuna de Vilcùn.

Finalmente, esta mañana se concretó la reunión entre ambos familiares, quienes a su vez llegaron con sus hijos y un nieto de la Sra. Sofía, Cristobal Antinao Antinao,  que resultó ser un Carabinero alumno de la Escuela de Formación, Grupo Valdivia.

El Jefe de la Zona Los Ríos,  General   Kurt Haarmann Ritter  asistió a la cita, manifestando su satisfacción ante este tipo de gestiones  que  tan bien hacen a las familias chilenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here