(VIDEO) Stefan Kramer invita a participar de evento en beneficio del Club de Remo Centenario

0
1526

A través de las redes sociales está circulando el video que grabó el propio actor y comediante Stefan Kramer, invitando a la comunidad de Valdivia a participar de un evento que irá en directo beneficio del Club de remo Centenario, que debe costear $23 millones en deudas.

En conversación con El Informador Valdiviano, Emelina Puchi, presidenta de la Agrupación de Desarrollo y Progreso de Las Ánimas, explicó que la actividad se desarrollará el próximo sábado 08 de julio, desde las 13 horas, en las instalaciones del mismo club Centenario, ubicado en Avenida Pedro Aguirre Cerda n°05 (a un costado del puente Calle-Calle), y para lo cual se cobrará una adhesión de $2.000.

Según dijo la dirigente animeña, “el club de remos Centenario tiene una millonaria deuda que se fue adquiriendo durante varios años producto de problemas en la administración, y es por eso que como agrupación y el club nos juntamos para sacar adelante este evento que llamamos “rematón”, en el cual queremos reunir fondos para ir en parte en ayuda de los 23 millones de pesos que debe el club en diferentes cosas”.

Los organizadores de la “rematón”, hacen extensiva la invitación a todos los valdivianos a participar, y a todos quienes deseen apoyar. Más informaciones al facebook de la Agrupación de Desarrollo de las Ánimas.

Video Stefan Kramer:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here