Transformismo y performances se presentan en Perro Negro Rock Beer de Valdivia

0
1001

La agrupación Pájaro Azul,  prepara su décimo encuentro contracultural “Sociedad de Ratas”, el cual se realizará este Viernes 16 de Junio  desde las 22:00 horas, en el Bar Perro Negro Rockbeer, ubicado en el tradicional barrio bohemio de Valdivia, Esmeralda.

Patricia Águila, poeta y miembro de la agrupación,  dijo que el evento contará con la presencia de diversos artistas tanto locales como invitados; es así que desde Valparaíso se presentará la transformista y performista  Boy Dakota.

“Trabajamos bajo el concepto de la rata, porque representa lo callejero, lo marginal, sucio, y rechazado”, explicó Águila, quien hizo una invitación a disfrutar de una jornada nocturna que promete una conjugación de artistas.

La agrupación está compuesta por jóvenes de diferentes regiones del país y lleva alrededor de dos años generando espacios contraculturales donde converjan diversas expresiones artísticas lejos de los espacios “hechos” para el arte y exista una interacción más cercana a la comunidad.  Se han realizado diez “Sociedades de Ratas”, incluyendo una en el Archipiélago de Chiloé y el primer ciclo audiovisual independiente “Ratonera Cineteca” realizado en Valdivia.

“Sociedad de Ratas” tienen como objetivo generar diálogo, debate, ideas, en una noche donde las resistencias culturales han vuelto a los espacios bohemios.

Más información en el evento: https://www.facebook.com/events/855383851282222

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here