Más de 500 personas de Valdivia llegaron brindarle su apoyo al médico riobuenino.

En la histórica población San Pedro se vivió el multitudinario cierre vecinal de la campaña en Valdivia, del candidato a diputado por Los Ríos, el Doctor Patricio Rosas.

Una tarde recreativa para niños, jóvenes y toda la familia, donde primó la música y el buen ambiente, fueron el marco donde el Dr. Patricio Rosas fue recibido entre vítores y cálidos abrazos de los más de 500 vecinos que repletaron la multicancha de calle Santa Flor, acompañado del senador Alfonso De Urresti y candidatos al Consejo Regional.

El candidato a Diputado por la Región de Los Ríos, explicó “este es el primer cierre vecinal que realizaremos de nuestra campaña y elegimos este lugar porque están las personas que conozco desde mis inicios como médico y me apoyan desde siempre”.

Por su parte el Senador Alfonso De Urresti aseguró que “el Doctor  Patricio Rosas es la persona indicada para representar a la región en el Congreso, por su vocación y experiencia en la Salud  y gestión pública”.

En la oportunidad se encargaron de amenizar la jornada los grupos Virgen Negra y Los Traidores quienes entretuvieron a todos los asistentes del show vecinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here