En el CAR de Valdivia se lleva a cabo curso nacional de entrenadores de remo

0
257

Con la participación de 47 entrenadores de todo Chile se lleva a cabo el Curso Nacional de Entrenadores de Remo, nivel II, en dependencias del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Valdivia.

Hasta el 16 de diciembre se realizará la segunda parte de este curso, cuyo primer nivel tuvo lugar el año pasado y que en esta ocasión cuenta con la participación de destacados deportistas como Soraya Jadue, Óscar Vásquez y Felipe Leal, quienes, luego de este curso podrán iniciar su labor como técnicos.

El curso, es organizado por Solidaridad Olímpica a través del Comité Olímpico de Chile y cuenta con el apoyo del IND. El objetivo de éste es continuar con la actualización técnica de los entrenadores de remo del país que trabajan en las distintas áreas de formación de nuestra disciplina deportiva, Selección Nacional, programa CER, Escuelas Avanzadas y clubes federados del país.

Entre los expositores destaca el Head Coach de la selección chilena Bienvenido Front, quien estará a cargo del tema sobre la evolución del reglaje y la importancia sobre el rendimiento del deportista. Yamil Brenes, Julen Erauzkin y Luis Niedmann completan el staff de expositores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here