Diputado Berger (RN): “Éste es el triunfo de Chile”

0
918

“El de hoy es un triunfo de Chile”, aseveró el diputado Bernardo Berger (RN), tras la victoria electoral de Sebastián Piñera como nuevo presidente del país.

“Este es el triunfo no de un sector, no de unos pocos, este es el triunfo de una inmensa mayoría, este es el triunfo de Chile. Quiero agradecer a todos los que trabajaron estos meses para poder articular el resultado de hoy, especialmente quiero agradecer a quienes durante cuatro años de manera silenciosa, anónima, perseverante, sostenida e incondicional apoyaron y no claudicaron en este sueño de volver a poner a nuestro Presidente de Renovación Nacional, Sebastián Piñera en la Moneda… y esa fe hoy se ve recompensada con este tremendo y contundente triunfo en las urnas.”, enfatizó.

El legislador indicó que con los resultados de éste balotaje, esperan retomar cuanto antes la “senda de crecimiento y bonanza que tenía el país hasta el año 2014, y recuperar el tiempo perdido, con el fin de recomponer la unidad, dejar atrás la odiosidad, para reconstruir el país que todos los ciudadanos queremos para nuestras familias y nuestros hijos.

Berger agregó que “como líder de mi sector y primera mayoría regional, quiero agradecer a los alcaldes, concejales, a mis colegas congresistas, a los militantes de ChileVamos, y a todos los voluntarios que se movilizaron en mi región este mes, sin cuyo trabajo difícilmente hubiéramos consolidado el resultado logrado”.

Finalmente el parlamentario, manifestó que “este triunfo sólo es el comienzo del camino para retomar la senda de crecimiento que Chile jamás debió abandonar… Este día marca un reinicio para Chile, hoy comienzan los tiempos mejores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here