Cecilia Amenábar estará presente en la celebración de los 7 años de Gaz Gaz Club Valdivia

0
685

La modelo, actriz, artista y cantante Cecilia Amenábar se presentará en los 7 años de vida del Club Gaz Gaz de Valdivia, este sábado 20 de enero en su faceta de Dj junto a otros grandes invitados.

La También ex esposa durante 12 año de Gustavo Cerati y madre de los 2 únicos hijos del ex líder de Soda Stereo Benito y Lisa, nos cuenta de un fallido intento hace 2 años de visitar el local (justo 1 día antes de viajar, falleció el padre de sus hijos)  y que ahora al fin podrá estar presente en el conocido club valdiviano y uno de los más legendarios de la región de los Ríos.

Además, estará el trío de Funk-hip hop  Solo Di Medina, que se hizo conocido a fines de los años 90’ con temas como “Hembras de marte” y “Mujer del Vuelo” quienes llegaran a cantar en vivo todo su arsenal de hits clásicos y nuevos también.

La fiesta tendrá 2 salones, el primero de música electrónica en donde estará Cecilia Amenábar, más el dj local Nico Trujillo y en el segundo espacio, toda la música que suena este verano,  más clásicos de todos los tiempos, a cargo de Dj Blaster. Donde también se presentará Solo Di Medina.

Las entradas en preventa tienen un valor de $3.000 y $4.000 a través del sistema www.eventrid.cl y de $5.000 en puerta el mismo día del evento. Más información en el Facebook del local www.facebook.com/gazgaz.clubvaldivia/

Gaz Gaz Club Valdivia esta ubicado en Camilo Henriquez # 436 2° Piso, ex Centro Español

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here