Festival Canino espera gran asistencia de público con sus mascotas en Parque Saval

0
376

El próximo sábado 10 de febrero a partir de las 14:00 hrs, Clínica Veterinaria Boroschek participará nuevamente en el programa Municipal “Verano en Valdivia” con la ya tradicional “Muestra Canina”, un evento para las familias valdivianas que aprecian las mascotas y valoran la inclusión de actividades para disfrutar con ellas.

Durante el día del show, los propietarios deben inscribirse, de forma gratuita, entre las 14:00 PM y las 15:00 PM en el stand de la clínica instalado en la cancha de saltos del Parque Saval, donde podrán optar a participar en 8 concursos, cada uno con 3 lugares a premia.

Las categorías son: El más parecido a su dueño, El mejor cachorro, El mejor disfraz, El perro mejor adiestrado, El mejor de raza grande, El mejor de raza mediana, El mejor mestizo, El mejor de raza pequeña y El quiltro más quiltro.

“Este es un evento que se desarrolla hace más de 15 años, empezó muy pequeñito, pero ya estamos más grandes, es una actividad familiar, pueden ir cualquier perro, ya sea de raza o no, pero que deben ir con sus vacunas al día, con su collar, y placa de identificación para evitar pérdidas. Tendremos una jornada llena de actividades entretenidas, y están todos invitados”, manifestó Pamela Boroscheck, organizadora del evento.

Paralelo a lo que esté sucediendo en cancha, se instalarán distintos stands relacionados con el mundo animal: Servicio de salud de Valdivia, donde se vacunara contra la rabia a caninos de forma gratuita y al mismo tiempo entregara información importante sobre tenencia responsable de mascotas y enfermedades zoonoticas a los propietarios.

Sumado a lo anterior, habrá stands de grupos animalistas con la intención de dar en adopción perros sin hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here