Todo preparado para el Festival Contracorriente: Músicos de Valdivia en vivo junto al río Calle Calle

0
1518
Tras la excelente convocatoria durante el 2017, este año el municipio local en conjunto con la asociación de Músicos Rock Valdivia realizarán la  segunda versión del “Festival de Bandas: Contracorriente”, iniciativa que surgió para entregar un espacio al talento musical presente en la comuna.
 
Este sábado 17 de febrero a contar de las 16.00 horas, estará dispuesto un escenario en el sector helipuerto, donde el público podrá acceder de forma gratuita a presenciar bandas y solistas locales enmarcados dentro de los estilos rock, pop, indie, folclórico y jazz punk, entre otros.
 
Al respecto, el director del Festival Contracorriente, Felipe Barrientos, indicó que este año el evento musical “contará con una mirada más diversa, porque la idea es que el público pueda disfrutar de todo tipo de música, en un ambiente más familiar. Esperamos tener una gran convocatoria donde los visitantes disfruten al aire libre”.
 
Serán más de nueve horas ininterrumpidas donde actuarán Sexual Democracia, Camilo Eque, La Barra Blues, Malicia, Del Monte al Mar, Filarmonikos y Sortilegio. A ellos se sumarán Blokesur 7 Monos, Deskalibrados, Amarath, Guido Ruiz Cuarteto, Brian Dejacker y Accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here